lunes, 18 de abril de 2011

Leyendas de Amor y Desamor, Capítulo 5

Abre las alas mariposa
agítalas al son del viento,
abre las alas mariposa
muéstrame el color de tu nacimiento.

Abre las alas mariposa
apaga el sol con tu latido,
abre las alas mariposa
seduce a la luna con tu aullido.

Abre las alas mariposa
quítale al mundo el color,
abre las alas mariposa
conviérteme en víctima del desamor.

Abre las alas mariposa
líbrame de mi sufrimiento,
abre las alas mariposa
y dame descanso eterno.

Siempre creí que esa mujer sería la única por el resto de mi vida, que estaría conmigo por siempre y que nunca se apartaría de mi lado, sin embargo la vida es un río caprichoso y las personas prefieren seguir la marea que luchar contra la corriente, fue así como la perdí.

Daría mi último aliento sin dudarlo, por tener el tuyo a mi lado.

Hay tanto que contar en esta historia que sería interminable de decirlo todo. Por otra parte, hay ciertas cosas que uno no debe compartir con el mundo, los tesoros dejan de serlo cuando alguien más los encuentra.

Como un simple humano debería maldecir mi suerte, pero no es así, mi relación con ella siempre estuvo basada en la absoluta confianza que teníamos el uno por el otro, realmente a nivel superficial no compartíamos absolutamente nada, pero en lo importante, en la capacidad de entendernos el uno al otro, ser confidentes de nuestros secretos y amarnos sin juzgar los pensamientos de nuestras retorcidas mentes eramos los mejores.

Ella y yo teníamos un nivel de confianza tal que dejamos de tener secretos el uno para el otro y al hacer esto el resto del mundo obtuvo un estatus de "extraño" a nuestro pequeño universo que nos unió como nada. Sin importar lo que nos pasara por la cabeza sabíamos que el otro lo entendería y nos seguiría amando sin juzgar; al principio yo creí que así eran todas las parejas, más tarde me enteré que todas las parejas tienen secretos el uno del otro, básicamente, que estaba jodido.

Entendamos esto, recordemos que ella fue mi primer amor, misma experiencia que se supone debe mejorar con los años y las parejas mientras maduramos. En este caso nuestra relación estaba cimentada en la absoluta confianza, la comprensión y el perdón, cosas que parejas con 50 años de estar juntos ni siquiera sueñan con tener, mismas cosas que provocaron que mi conceptualización del amor se situara en un nivel ridículamente elevado, un nivel que podría no ser alcanzable nunca más,

En fin, hacia el tercer año aproximadamente, empecé a tener un sueño recurrente, en este sueño la protagonista era Arlette, si, la misma del capítulo 2.

Yo tenía perfectamente claro en este punto mis sentimientos por Malu y mis sentimientos por Arlette, por la primera daba mi vida, por la segunda no daba un peso; el problema era mi definición de fidelidad ya que yo sentía que al soñar con Arlette una parte de mi de cierta forma estaba engañando a Malu; por ello me senté un día con Malu y le pedí 3 semanas para arreglar mis conflictos internos con Arlette y posteriormente volvería con ella.

Así fue, busqué a la actriz principal de mis sueños y salí un par de veces con ella; 2 salidas fueron suficientes, se había vuelto aún más vacía y tonta con los años, era feliz, o lo que ella concebía como felicidad por lo menos, todo bien, deje de soñar con ella y nunca ha vuelto a aparecerse por mis descansos nocturnos.

Malu me esperó durante esas 2 semanas pacientemente, dispuesta a esperarme las 3 que había solicitado inicialmente, al regresar, nos vimos y nos abrazamos con fuerza, le dije que todo estaba bien y que ella era el único sueño que yo necesitaba.
_________________________________________________________
Fin del capítulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permisos